NG Art Gallery | Art New York 2019

mayo 9, 2019

La quinta edición de Art New York cerró el pasado domingo 5 de mayo, con varios reportes de consistentes ventas y una asistencia estelar con 33600 prestigiosos coleccionistas institucionales, conocedores, y asesores que la visitaron durante el fin de semana.

La feria, que abrió el martes 2 de mayo, presentó una robusta y dinámica selección de 74 galerías internacionales (entre las que se encontró NG Art Gallery), y una selección de influentes artistas de las eras tanto modernas, pop, post-guerra, como contemporáneas.

Reconocida como una de las principales ferias de arte de la ciudad, Art New York presentó obras de arte inéditas de más de 300 artistas, lo cual combinó con programas curatoriales de proyectos especiales, sociedades con Instituciones sin Ánimo de Lucro y CONTEXT, un destino para galerías nóveles o recientemente establecidas.

El Preview para Coleccionistas VIP, el cual tuvo lugar el día de la inauguración a las 2pm, antes de la apertura oficial de la feria, recibió una cantidad record de 6000 personas en ese día.

NG Art Gallery, asistiendo por primera vez a esta feria, presentó una nómina de artistas que mezclaba a los ya familiares Jorge Otero, José Ángel Vincench y William Acosta, con un maestro indiscutible del arte cubano como es René Francisco Rodríguez.

Noticias Recientes

Antonio José Guzmán será parte del jurado internacional del Prix de Rome

El artista panameño radicado en Países Bajos Antonio José Guzmán, formará parte del jurado internacional, convocado por el Prix de Rome para su edición de 2021. Acompañando a Guzmán, otros miembros del jurado serán Ann Demeester, directora del museo Frans Hals en Haarlem; Amira Gad, actual jefa de programación del Light Art Space (LAS), en […]

enero 22, 2021

NG Art Gallery a través del 2020

El 2020 ha sido un año de reinvención, de cuestionamientos; un año en el que la humanidad ha tenido que buscar nuevas formas de relacionarse, de entender su propia esencia. NG Art Gallery no fue una excepción. Durante los primeros meses, ajenos aún a las peculiaridades que nos depararía este 2020, mantuvimos el ritmo acostumbrado. […]

diciembre 14, 2020

Este diciembre NG irá a las playas de Miami de forma virtual

Aun cuando el mundo parece haberse detenido por todo un año, el arte ha logrado mantenerse en rumbo. Ejemplo de ello es la próxima edición de SCOPE Inmersive, iniciativa digital en la que participa NG Art Gallery, y con la cual SCOPE busca sustituir parcialmente su acostumbrada cita de diciembre en las playas de Miami. […]

noviembre 30, 2020
NG Art Gallery