Este diciembre NG irá a las playas de Miami de forma virtual

noviembre 30, 2020

Aun cuando el mundo parece haberse detenido por todo un año, el arte ha logrado mantenerse en rumbo. Ejemplo de ello es la próxima edición de SCOPE Inmersive, iniciativa digital en la que participa NG Art Gallery, y con la cual SCOPE busca sustituir parcialmente su acostumbrada cita de diciembre en las playas de Miami.

Liderando la frontera digital, SCOPE se ha erigido como pionero online, al apostar por sembrar consciencia y educación en su diversa cartera de coleccionistas de arte. La primera edición de Immersive Miami Beach, en la que también participó NG Art Gallery, fue un gran éxito que involucrón alrededor de 19,100 visitantes virtuales desde 72 paises y 987 ciudades. 

Honrado la misión que se ha propuesto SCOPE de proveer una plataforma experimental que promueva el descubrimiento de arte emergente, esta edición de SCOPE Inmersive le dará la bienvenida a 34 exhibidores internacionales, presentando la propuesta curatorial titulada The new contemporary, un género que se planta entre las políticas globales y los compromiso con comunidades locales.

Dentro de este panorama, NG Art Gallery presenta una propuesta titulada Building Bridges. Heterogénea muestra que nos insta a repensar nuestra relación con el entorno (tanto natural como social), a asumir nuevas posturas, en ocasiones alejadas y distantes, y otras bien adentro en la carnalidad de nuestras verdades. La propuesta de NG incluirá obras de Emmanuel Moses, William Acosta, Jorge Otero, Carlos Albert y Cisco Merel.

SCOPE Immersive Miami Beach (Part 2) estará abierta al público desde el próximo martes 1ro de diciembre de 2020 alas 10.00am, hasta el domingo 6 de diciembre a las 11.59pm via scope-art.com.

Noticias Recientes

Antonio José Guzmán será parte del jurado internacional del Prix de Rome

El artista panameño radicado en Países Bajos Antonio José Guzmán, formará parte del jurado internacional, convocado por el Prix de Rome para su edición de 2021. Acompañando a Guzmán, otros miembros del jurado serán Ann Demeester, directora del museo Frans Hals en Haarlem; Amira Gad, actual jefa de programación del Light Art Space (LAS), en […]

enero 22, 2021

NG Art Gallery a través del 2020

El 2020 ha sido un año de reinvención, de cuestionamientos; un año en el que la humanidad ha tenido que buscar nuevas formas de relacionarse, de entender su propia esencia. NG Art Gallery no fue una excepción. Durante los primeros meses, ajenos aún a las peculiaridades que nos depararía este 2020, mantuvimos el ritmo acostumbrado. […]

diciembre 14, 2020

Este diciembre NG irá a las playas de Miami de forma virtual

Aun cuando el mundo parece haberse detenido por todo un año, el arte ha logrado mantenerse en rumbo. Ejemplo de ello es la próxima edición de SCOPE Inmersive, iniciativa digital en la que participa NG Art Gallery, y con la cual SCOPE busca sustituir parcialmente su acostumbrada cita de diciembre en las playas de Miami. […]

noviembre 30, 2020
NG Art Gallery