NG Art Gallery | SCOPE Miami Beach & Ch.ACO 2021

noviembre 26, 2021

Con un mundo cada vez más lejano de la inusual realidad de la pandemia y sus circunstancias, las galerías ferias de arte retoman sus acostumbrados rituales anuales. En el caso de NG Art Gallery, la cita no se hace esperar en SCOPE Miami Beach, una de las ferias satélites de Art Basel Miami; y Ch.ACO, en Santiago de Chile.

En el caso de la feria chilena, en la que NG Art Gallery ha participado ininterrumpidamente desde el 2015, han optado por una variante online, en colaboración con la plataforma de aseroría de arte Red Collectors. NG Art Gallery participa en la feria con una versátil selección que incluye obras de Emmanuel Moses, Mr. Brainwash y Jorge Otero.

SCOPE Miami Beach, por su parte, retoma Miami celebrando 20 años de presencia en sus playas, con más de 140 galerías internacionales, las cuales convivirán con conversatorios de de expertos y eventos nocturnos. La feria exhibirá además con un grupo de instalaciones de primer nivel, que incluyen nombres como el artista ambiental Saype; el peruano Joan Jiménez, también conocido como Entes; y una instalación de NFTs producto de una colaboración entre la galería Superchief y el grupo WHIP.

NG Art Gallery estará participando en SCOPE Miami Beach con una selección de artistas que incluyen a Jorge Otero, Emmanuel Moses, Cisco Merel, William Acosta y José Ángel Vincench.

SCOPE Miami Beach abre sus puertas el 30 de noviembre para invitados Platinum y VIP, y estará abierto, ya para público general entre el 1 y el 5 de noviembre de 2021.

Noticias Recientes

Esterio Segura | Cuatro puntos cardinales

La obra de Esterio Segura resulta una suerte de estrella náutica, guiada por una brújula que marca su paso por la vida y por el Arte. Su permanente búsqueda con orientaciones diversas que parten de un mismo centro, la define. De este modo, crea grupos temáticos que abordan sus experiencias yreflexiones sobre problemáticas de interés […]

agosto 15, 2023

OKUDA San Miguel | Futuristic Costumbrism

En “Costumbrismo Futurista”, Okuda nos propone observar cómo la transformación global a la que asistimos se ve plasmada en su obra y nos permite detectar el origen de sus inquietudes y trazar el recorrido de su mensaje. Guiños, referencias, alusiones, bromas, miedos y reflexiones se materializan en bailes, musas, gracias, muertes y personas que, desde […]

junio 13, 2023

Servando Cabrera Moreno | Desde mi isla

Servando Cabrera Moreno (1923-1981) fue uno de los exponentes principales del arte cubano del siglo xx. Nacido en 1923 en La Habana, estudió en la Academia de Bellas Artes San Alejandro, de la cual se graduó con honores. En 1943, expuso su primera muestra personal, Retratos al carbón, en el Lyceum y Lawn Tennis Club […]

mayo 11, 2023
NG Art Gallery