MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

Agustín Gonçalves | Panamá. Formas Propias

BROCHURE_001_OK

Panamá. Formas Propias es el proyecto fotográfico donde Agustín Gonçalves resume su recorrido por 8 de las más de 150 áreas protegidas con que cuenta Panamá, a partir de una iniciativa del Ministerio de Ambiente de Panamá.

En los últimos años, Gonçalves ha desarrollado una carrera como cronista fotográfico del istmo panameño, recogiendo fragmentos de su realidad y de su cultura, momentos identitarios principalmente en forma de magníficos paisajes. De cierta forma, esta exposición marca un antes y un después en su carrera artística, difundiendo vistas de un Panamá desconocido para muchos y sobre el cual es necesario hacer conciencia en aras de proteger su biodiversidad y su cultura.

La muestra estará formada aproximadamente por 20 obras de formatos diversos que recogerán la esencia de la naturaleza panameña en todo su esplendor. Entre las regiones representadas pueden contarse el Parque Nacional de Darién, el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, y la comarca Guna Yala, por sólo mencionar algunos.