MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

Adrián Fernández | El Umbral de la Incertidumbre

invitación EL UMBRAL

A partir del jueves 12 de julio y hasta el 12 de agosto de 2018, las salas de NG Art Gallery exhibirán la exposición El Umbral de la Incertidumbre, de Adrián Fernández.

Como una suerte de culto a la imagen, Adrián prescinde de las palabras y nos presenta una serie de figuras religiosas fotografiadas con presupuestos que oscilan entre el retrato y la imagen publicitaria. En algunos casos, casi que es posible leer las historias que ocultan en cada una de sus grietas, en el desgaste de los años, en el polvo de los ojos; dándole a las figuras una humanidad que trasciende la madera y los poros de la pintura. En otras, la distancia del encuadre y la posición de las figuras nos recuerdan constantemente su condición de objeto, su frialdad.

La muestra de Adrián transita constantemente ese viaje entre los dos enfoques (uno humanizado y el otro inerte); traza el camino como una suerte de cuerda que separa y a la vez sujeta; como un Umbral en donde proliferan a la par, en una lucha eterna, la fe y la incertidumbre.