MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

Muy pronto NG Art Gallery irá a Basel

ART NEXUS - Niels Reyes

Ya son pocos los días que faltan para el gran show de Art Basel, en la capital europea de la cultura en Suiza. Desde sus inicios en 1970, Art Basel ha tenido como objetivo unir las principales galerías de arte de todo el mundo, así como servir de nexo anual para todo el arte contemporáneo. Con más de 95000 visitantes en su edición pasada en 2016, Art Basel logró la participación de 286 galerías de arte de 33 países y obras de más de 4000 artistas de todo el mundo.

Paralela a ella, como una de sus principales ferias colaterales, SCOPE Basel 2017 celebra su 11no aniversario. A solo 3 cuadras de Messeplatz (recinto principal de ArtBasel), SCOPE | Haus ofrece a sus invitados una perspectiva del arte contemporáneo diferente a la que se encuentra en cualquier otro lugar.

Este año, SCOPE Basel recibirá 70 galerías internacionales, provenientes de 52 ciudades y 27 países, entre las que se encuentra, desde luego, NG Art Gallery.  Ya habituales dentro de nuestra propuesta, NG Art Gallery presentará obras de Jorge Otero y Niels Reyes; junto al trabajo de 2 jóvenes artistas cubanos: Camilo Morales y Gerardo Liranza.

SCOPE Basel abre sus puertas el martes 13 de junio en los horarios de 10am-1pm para los coleccionistas Platinum y para el público general de 4pm-7pm. La feria se extenderá hasta el 18 de Junio. Sus horarios de miércoles a sábado son de 11am-8pm y el domingo de 11am-6pm.