MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

NG Art Gallery | SCOPE Miami Beach 2017

NG Art Gallery en SCOPE Miami Beach 2017

Como ha sido costumbre en los últimos 4 años, por estos días NG Art Gallery se prepara para lo que es uno de los eventos más esperados del año en materia de arte. Durante la descomunal Art Basel Week, SCOPE Miami Beach (5-10 de diciembre 2017) se ha logrado posicionar como uno de los eventos más prestigiosos entre las más de 15 ferias colaterales a Art Basel Miami.

En su 17ma edición y esperando alrededor de 55000 visitantes, SCOPE presenta más de 140 galerías internacionales de 25 países y 60 ciudades, entre las que se encontrará NG Art Gallery (stand F15).

Para la edición de este año, NG ha preparado una selección con rostros ya habituales en su nómina, como es el caso de Jorge Otero y Niels Reyes; junto a piezas de Adrián Fernández, Rafael Villares, William Acosta y José Luis Bermúdez. También, por primera ocasión, NG tendrá en su stand obras de José Ángel Vincench, una de las figuras fundamentales de la abstracción cubana contemporánea. Cada uno, desde su perspectiva, contribuyen a formar una voz coral de lo que se entiende hoy como el joven arte cubano.