MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

NG en SCOPE New York 2017

SCOPENYngmarketingdrian

Entre los días 2 y 5 del próximo mes de marzo de 2017, unirán fuerzas una vez más NG Art Gallery y SCOPE Art Show. La sede en esta ocasión será la cosmopolita ciudad de New York, actual eje del mercado del arte contemporáneo universal. SCOPE New York, que por esos días celebrará su 17ma edición, inaugura una nueva posición en el Pabellón Metropolitano, en Chelsea.

Presentando su ya usual y aclamado diseño curatorial, la nueva sede de SCOPE acogerá 60 galerías internacionales y un calendario concentrado en resaltar eventos especiales, performances y conferencias, como complemento de su programa VIP. Siendo la primera feria satelite en acompañar a The Armory Show, el espíritu innovador de SCOPE New York ha sabido forjar un camino constante para artistas y galerías emergentes, implantando una nueva visión de los que conocemos como feria de arte contemporáneo.

NG Art Gallery, por su parte, presentará una selección curatorial de 5 de los artistas de su nómina. Adrián Fernández, Jorge Otero, Niels Reyes, José Luis Bermúdez y Jorge Dáger serán los elegidos para representar al arte cubano más contemporáneo en la Gran Manzana. SCOPE New York será la primera del programa de 5 ferias de arte con que cuenta NG para el 2017.