MENU
PANAMÁ-LA HABANA
  • Puedes seguirnos en

NG en las próximas ferias de arte.

marketing_chaco

Lo que queda de año 2016 se promete ocupado para el #TeamNG con varias ferias de arte en el horizonte:
Feria Art Medellín (16-19 de septiembre)-www.feriaartmedellin.com
ChACO 2016 (12-16 de octubre)-www.feriachaco.cl

Por tercera oportunidad, la Feria ART MEDELLÍN, abrirá sus puertas durante el mes de septiembre del 2016, en Plaza Mayor – Pabellon verde “pabellón ecológico”. Es el espacio más nuevo de Plaza Mayor y fue construido con técnicas sostenibles y cuenta con servicios amigables con el medio ambiente como reutilización del recurso hídrico e iluminación y ventilación naturales. Tiene capacidad para 4.500 personas.

ART MEDELLÍN reúne Galerias con una oferta artística que va desde las vanguardias históricas, hasta el arte emergente y actual, pasando por el arte moderno y arte contemporáneo. ART MEDELLÍN se caracteriza por apoyar el desarrollo de un mercado del arte en Medellín e impulsar el coleccionismo tanto privado como institucional y corporativo.

A celebrarse entre los próximos 16-19 de septiembre en la ciudad de Medellín, Colombia, en la emblemática Caja de Madera del centro de convenciones y eventos Plaza Mayor; ésta joven feria de arte latinoamericano

marketing_chaco_lisandra

Ch.ACO, Chile Arte Contemporáneo, es la feria internacional de arte contemporáneo de Chile, una plataforma transversal de difusión de las artes visuales que año a año congrega a más de 50 mil personas. Próxima a cumplir diez años, se instala hoy como un hito cultural de gran convocatoria y relevancia en la región, cuya alta calidad y carácter innovador de sus programas y secciones, atraen cada año a un gran número de coleccionistas, curadores, galeristas y un público especializado atento a las últimas tendencias del arte contemporáneo.

En su octava edición Ch.ACO ha decidido volver a Vitacura, la comuna que acogió a la feria en sus dos primeras ediciones, una zona donde confluyen cinco importantes comunas de la capital –Las Condes, Providencia, Recoleta, Huechuraba, y Lo Barnechea-, caracterizada por su gran actividad cultural, turística y comercial, que además concentra un imponente circuito de galerías de arte en Santiago, lo que la hace reconocida como uno de los sectores con los panoramas más estimulantes de la ciudad.

 Como una forma de lograr nexos con la ciudad, y dar a conocer la atractiva escena del arte moderno y contemporáneo de Chile, cada año Ch.ACO pone especial atención en la calidad de su Programa VIP, ofreciendo a un grupo de invitados nacionales e internacionales, recorridos exclusivos por galerías, museos, centros culturales y patrimoniales, talleres y colecciones públicas y privadas de Santiago.

En esta oportunidad, habrá un día exclusivo -el 12 de octubre- dedicado a profesionales e invitados al Programa VIP. Se tratará de una jornada enfocada a un público especializado, donde la feria se centrará en otorgar un contenido más personalizado con visitas guiadas organizadas por Fundación FAVA CHILE. Luego, los días 13, 14, 15 y 16 se abrirán las puertas al público general. Serán cuatro días para que el público tenga la oportunidad no sólo de ver y comprar obras de galerías de distintos países, sino también de realizar actividades sujetas a los diversos programas de Ch.ACO.

chaco2

…Finalmente, NG augura sorpresas para el cierre del año…de vuelta en las playas de Miami

#ScopeArtShow