NG Art Gallery | Art New York 2019

mayo 9, 2019

La quinta edición de Art New York cerró el pasado domingo 5 de mayo, con varios reportes de consistentes ventas y una asistencia estelar con 33600 prestigiosos coleccionistas institucionales, conocedores, y asesores que la visitaron durante el fin de semana.

La feria, que abrió el martes 2 de mayo, presentó una robusta y dinámica selección de 74 galerías internacionales (entre las que se encontró NG Art Gallery), y una selección de influentes artistas de las eras tanto modernas, pop, post-guerra, como contemporáneas.

Reconocida como una de las principales ferias de arte de la ciudad, Art New York presentó obras de arte inéditas de más de 300 artistas, lo cual combinó con programas curatoriales de proyectos especiales, sociedades con Instituciones sin Ánimo de Lucro y CONTEXT, un destino para galerías nóveles o recientemente establecidas.

El Preview para Coleccionistas VIP, el cual tuvo lugar el día de la inauguración a las 2pm, antes de la apertura oficial de la feria, recibió una cantidad record de 6000 personas en ese día.

NG Art Gallery, asistiendo por primera vez a esta feria, presentó una nómina de artistas que mezclaba a los ya familiares Jorge Otero, José Ángel Vincench y William Acosta, con un maestro indiscutible del arte cubano como es René Francisco Rodríguez.

Noticias Recientes

Silfrido Ibarra. Panamá y sus paisajes en NG Art Gallery

Silfrido Ibarra cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Chiriquí y en La Universidad Nacional de Costa Rica. En 1987, obtuvo el Tercer Premio en el Concurso Nacional de Pintura de Panamá. Su obra aborda la temática del paisaje, desde un academicismo virtuoso, resaltando una visión poderosa de la naturaleza panameña. Sobre su […]

agosto 23, 2022

Espacios en Diálogo | NG Art Gallery

La muestra Espacios en diálogo reúne a un grupo de artistas que se mueven, cómodamente, entre una escala pública y otra, más íntima. Obras que le hablan a un único espectador, pero que en su voz contienen la esencia de quien se sabe capaz de crear para muchos. Así, dialogan en una misma sala el […]

agosto 22, 2022

Okuda San Miguel. «Lo importante no es la solución sino el camino hacia ella»

Para NG Art Gallery, resulta un grato placer incorporar a Okuda San Miguel a su nómina de artistas. Nacido en Santander en 1980, Okuda San Miguel reside actualmente en Madrid, España, donde también tiene su estudio. Licenciado en Bellas Artes, por la Universidad Complutense de Madrid, ha sabido desarrollar un singular lenguaje iconográfico, formado por […]

agosto 20, 2022
NG Art Gallery